La Asamblea Diocesana

BROCHE FINAL AL AÑO DE LA COMUNIÓN

El Seminario diocesano acogió, el pasado sábado, la Asamblea Diocesana. Casi doscientos fieles, entre laicos, sacerdotes y religiosos, se dieron cita para poner en común el trabajo que desde las parroquias, arciprestazgos, movimientos, Delegaciones, Secretariados... se ha llevado a cabo a lo largo de este curso, que ha tenido como centro la Comunión, a la vez que asentar las bases para enfocar el próximo curso, el segundo del Plan Pastoral diocesano, y que tiene como mediación la Evangelización. 


Os mostramos algunas de las imágenes tomadas durante la Asamblea Diocesana con la intervención de D. Amadeo Rodríguez Magro, Obispo de Jaén y el Coordinador de la Vicaría de Comunión en la Diócesis de Jaén nuestro párroco, D. Andrés López Ángeles. 

Junio 2018

CALENDARIO JUNIO 2018 (pdf)

Descargar

Asamblea Diocesana 2018

El 16 de junio, el Obispo de Jaén, Don Amadeo Rodríguez Magro, junto a los 170 diocesanos elegidos de las asambleas arciprestales, así como los representantes de la Curia, Delegados y Directores de Secretariados, sacerdotes  y religiosos, pusieron en valor todas las conclusiones que han ido extrayendo de las Asambleas parroquiales y de los Consejos de Pastoral Arciprestal  a la vez que asientan los cimientos de trabajo para el próximo curso, 2018-2019.