Encuentro de acompañantes

Tras personas caminan con pantelones azules y camisetas blancas

La Vicaría de Evangelización y Acción Católica celebran el I Encuentro de acompañantes los días 23 y 24 de junio de 2018

Este  Encuentro Diocesano de Acompañantes, quiere ser un espacio de comunión donde ahondar en esta tarea fundamental en la vida mental de nuestras comunidades parroquiales.

La Acción Católica General pone al servicio de las parroquias de Jaén toda su experiencia, su metodología y materiales concretos para ayudar a niños, jóvenes y adultos a encontrarse con Jesucristo y vivir la comunión con Él, ayudándoles a convertirse en discípulos misioneros.

Los destinatarios de este Encuentro Diocesano de Acompañantes son:

– Los catequistas que quieren dar pasos para que su quehacer sea cada vez más un acompañamiento de sus catecúmenos de modo que estos tengan una relación personal con el Señor y progresen en su proceso de fe.

– Los monitores, animadores o acompañantes de grupos parroquiales que quieren conocer o profundizar la propuesta de la Acción Católica General.

– Los cristianos que nunca han acompañado pero quieren descubrir las claves de este proceso.

– Los  coordinadores parroquiales de catequesis o de grupos diversos.

Campamento de verano "El Monaguillo"

Hibrost, Escuela de Magia y Diversión 2018

La residencia diocesana, “El Monaguillo” de Ibros está organizando, para este verano, unos campamentos dirigidos a jóvenes de entre 16 y 19 años.

Están dirigidos, de forma específica, a chavales que quieren formarse para ser monitor y monitora.

Los campamentos tendrán lugar entre los días 18 y 22 de julio y en ellos la formación para ser monitor se desarrollará en un ambiente divertido, creativo y cristiano.

Plazas limitadas. Se puede hacer la inscripción antes del 30 de junio.

Pedid vuestra ficha inscripción en el correo residenciaelmonaguillo@gmail.com,  o descargarla en Facebook.